21 de octubre de 2019
10 de abril de 2008

Aparece muerto con un disparo el jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Nerja

  NERJA (MÁLAGA), 11 (EUROPA PRESS)

   La Guardia Civil baraja el suicidio como principal hipótesis de la muerte del jefe de Gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), M.M., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer con, al menos, un orificio de bala en una mejilla en la zona del Balcón de Europa del municipio axárquico, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

   La otra hipótesis que los efectivos del Instituto Armando están barajando, aunque con menos fuerza que la anterior, es la posibilidad de que haya sido una muerte violenta, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.

   El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 07.30 horas en la playa situada junto al paseo del Balcón de Europa, espacio que se encuentra ahora cerrado al tráfico, dado que los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación se encuentran en la zona.

   De igual modo, la sede local del Partido Popular, en la calle Pintada, también está precintada, ya que se han encontrado restos de sangre en su interior, por lo que se piensa que la víctima pudo desplazarse herida hasta la zona del Balcón de Europa, desde donde se habría precipitado desde una altura de unos 20 metros.

   M.M., casado y con dos hijos, era director de un instituto de Torrox (Málaga), aunque estaba en excedencia. Llevaba más de 10 años en el Ayuntamiento nerjeño, primero como concejal, luego como secretario del alcalde y ahora como jefe de Gabinete. Asimismo, era miembro de la ejecutiva local del PP.