25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Atendidas dos personas por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en la plaza Doctor Barraquer de Sevilla

    SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 atendieron en la mañana de hoy a dos personas por inhalación de humo después de que se incendiara una vivienda sita en el número seis de la plaza Doctor Barraquer de la capital hispalense, en el barrio de La Macarena.

    Según informaron a Europa Press fuentes municipales y testigos presenciales, los hechos ocurrieron en torno a las 10,15 horas cuando un aparcacoches dio aviso a los servicios de emergencias porque una "gran cantidad de humo" salía por las ventanas del piso afectado, una vivienda de la planta baja del citado edificio.

    Hasta el lugar del incendio se desplazaron cinco vehículos de Bomberos, cuyos efectivos sofocaron este fuego originado en el salón del inmueble por causas que serán investigadas. Asimismo, agentes de la Policía Local participaron en el operativo en tareas de ordenación del tráfico.

    Las citadas fuentes agregaron que las dos personas atendidas por el fuego, que provocó importantes daños en la vivienda, fueron trasladadas a un centro sanitario de la capital hispalense.