Los Bomberos sellan una fuga de combustible del motor de un camión cisterna accidentado en la N-340, en Lorca (Murcia)

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 18:17

MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia taponaron hoy una fuga de combustible ocurrida en el depósito del motor de un camión cisterna y causada por la colisión con otro vehículo en la carretera N-340, a la altura de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 11.12 horas de hoy, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando de un escape de combustible de un camión cisterna en la primera salida de la autovía de Lorca.

Inmediatamente, el Coordinador del Consorcio de Extinción de Incendios ha enviado al lugar a una dotación de bomberos con base en el parque de Lorca.

Una vez allí, los efectivos han sellado la fuga de combustible con espuma después de una hora de trabajo y han realizado labores de limpieza de la calzada. A parte de los daños materiales, no ha habido que lamentar ningún tipo de lesión.

La fuga procedía del depósito del motor del camión, ya que la cisterna no ha resultado dañada, y en total, se han vertido al asfalto 200 litros de gasoil.