18 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Continúa la búsqueda del bañista de 18 años desaparecido ayer en un embalse de Puebla de los Infantes (Sevilla)

Continúa la búsqueda del bañista de 18 años desaparecido ayer en un embalse de Puebla de los Infantes (Sevilla)
EP

LA PUEBLA DE LOS INFANTES (SEVILLA), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lora del Río (Sevilla) y del cuerpo de buzos de la Guardia Civil continúan desde primera hora de hoy la búsqueda de un bañista que desapareció ayer cuando se encontraba en aguas de un embalse perteneciente al término municipal de la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, éste recibió aviso del suceso en torno a las 16.30 horas, cuando los tres compañeros del desaparecido, un joven de 18 años, alertaron de la desaparición mientras el chico se bañaba en el embalse de José Torán.

Al parecer, los cuatro jóvenes se habían metido en el interior del embalse para combatir las altas temperaturas, apareciendo la situación de alerta cuando, al salir de las aguas, se percataron de que uno de ellos no lo había hecho.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos loreño y del Instituto Armado, así como personal sanitario del servicio de emergencias sanitarias 061, aunque hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.