Continua hospitalizada la niña de 13 años que fue lanzada por una ventana por el compañero sentimental de su madre

Actualizado: domingo, 1 junio 2008 16:37

CASTELLÓN, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La niña de 13 años que ayer resultó herida tras ser lanzada por una ventana, presuntamente por el compañero sentimental de su madre, continúa ingresada en el Hospital General de Castellón, según informaron fuentes sanitarias, quienes no precisaron la gravedad de su estado.

Por su parte, la pareja de la madre de la víctima, un hombre de 44 años que fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Castellón, está pendiente de pasar a disposición judicial.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 00.30 horas de ayer cuando un hombre llegó a su vivienda, en la que se encontraba su pareja, la hija de ésta y otro joven, e inició una discusión. Fue entonces cuando el hombre presuntamente buscó un cuchillo para herir a la joven pero, como no lo encontró, la arrojó por una de las ventanas del inmueble.

La niña resultó herida y fue trasladada por una ambulancia municipal hasta el Hospital General de Castellón. Poco después, la Policía Local detuvo al presunto agresor. El hombre, que responde a las iniciales D.A.C. y opuso gran resistencia en el momento de la detención, está acusado de un delito de violencia doméstica.