Cuatro detenidos en Barcelona en dos operaciones por tráfico de cocaína, hachís y pastillas

Actualizado: domingo, 19 noviembre 2006 16:41

BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un sospechoso de traficar con cocaína y hachís y a ayer arrestaron a tres presuntantes traficantes de pastillas en El Prat de Llobregat (Barcelona), según informó hoy la Policía autonómica.

El primero de los detenidos fue detectado por una patrulla de los Mossos el viernes de madrugada cuando estaba entrando y saliendo con otros individuos de una discoteca ubicada en el cruce entre la avenida Josep Tarradellas y la calle Canigó y se dirigía a un coche aparcado en una gasolinera cercana.

Los agentes consideraron sospechosa la actitud de los dos individuos que estaban dentro del coche, un Chevrolet, y de los tres que entraban y salían del local nocturno. Al acercarse al vehículo observaron que en la guantera de la puerta del acompañante había una pequeño envoltorio de periódico en cuyo interior había un polvo blanco.

Al proceder al registro del turismo, encontraron un monedero negro que contenía cocaína y una pieza de hachís grande. Los ocupantes negaron que la droga fuera suya y apuntaron a uno de los otros tres hombres como propietario de la droga.

Este hombre, Gabriel L.A., no negó que la droga fuera suya. Así, fue detenido y conducido a dependencias policiales. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

TRES DETENIDOS POR TRÁFICO DE PASTILLAS.

Por otro lado, los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer de madrugada a tres individuos por tráfico de pastillas en El Prat del Llobregat (Barcelona) tras hallarles un total de 88 unidades en un control en la carretera del aeropuerto.

Los detenidos son Antonio R.S., de 27 años y vecino de Gironella (Barcelona); Felix C.A., de 21 años y vecino de Olvan (Barcelona) y Juan de Dios R.J., de 22 años y vecino de Berga (Barcelona).

Los sospechosos circulaban en un Citroën ZX por la carretera del aeropuerto cuando fueron requeridos para un control rutinario de los Mossos. Los agentes observaron una actitud nerviosa en los ocupantes del turismo y al registrarlo, encontraron 44 pastillas. Al registrar a los ocupantes, descubrieron que Antonio R.S. tenía escondidos en los genitales otra bolsa con 44 pastillas más.