Dada de alta a una mujer de 65 años herida en el accidente de autobús de Barcelona

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2008 21:11

BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 65 años herida en el accidente de autobús registrado a mediodía de hoy en el barrio del Carmel de Barcelona, en el que fallecieron una mujer y una niña, recibió el alta médica antes de las 17.00 horas, informaron a Europa Press en fuentes del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde permanecía ingresada.

Los otros tres heridos hospitalizados en este centro se encuentran en estado "leve", según el Hospital.

Otros siete heridos en el siniestro, también de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. En fuentes del centro indicaron que serán dados de alta en las próximas horas, a excepción de una mujer.

Se trata de una mujer de avanzada edad que permanecerá ingresada en el centro en observación por "policontusiones", aunque no presenta un cuadro grave.

Entre los heridos ingresados en Vall d'Hebron que recibirán el alta en las próximas horas se encuentra un bebé de dos meses, y varias personas afectadas por crisis nerviosas o de ansiedad. El resto de los ingresados, mujeres de entre 52 y 65 años, se encuentran en observación con "contusiones y algunas fracturas".

Las dos víctimas mortales son una niña de 10 años que ingresó en el Hospital Vall d'Hebron con una "parada cardiorrespiratoria", y una mujer de 36 años que ingresó ya "cadáver" en el Sant Pau.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.50 horas en el barrio del Carmel, cuando un autobús perdió el control por causas que aún se desconocen y atropelló a varios peatones frente al número 143 de la calle Dante esquina con Pantà de Tremp. El autobús, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, subió a la acera y chocó contra un poste y un edificio.