El delegado del Gobierno afirma que la investigación sobre el asesinato de una familia de Burgos sigue abierta

Actualizado: miércoles, 13 junio 2007 16:17

BURGOS, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno, Miguel Alejo, aseguró hoy que "continúa abierta" la investigación sobre el asesinato de una familia en Burgos, ocurrida el 8 de junio de 2004, al tiempo que precisó que los resultados de la investigación "ha de conocerlos en primer lugar el juez".

Alejo respondía así a preguntas de los periodistas sobre la detención en la localidad orensana de Verín del único hijo vivo de la familia compuesta por Salvador Crisanto Barrio Espinosa y Julia Dos Ramos Santamarina, quienes junto a su otro hijo de 12 años, Álvaro, aparecieron muertos en su domicilio de la calle Jesús María Ordoño de la capital burgalesa el 8 de junio de 2004.

Asimismo, Miguel Alejo aseveró que los resultados de la investigación "ha de conocerlos en primer lugar el juez y hasta ese momento no voy a comentar nada" al tiempo que recordó que se lleva tres años de investigación, desde que los cadáveres de las tres personas fueran encontrados por sus propios familiares.

Además, el delegado del Gobierno precisó que la misión de la Policía y de la Guardia Civil "es poner a los delincuentes en manos del juez" para que puedan ser juzgados.