22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Detenido en Bilbao tras agredir con un arma blanca a otro hombre para echarle del quiosco donde dormía

    BILBAO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 29 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir con un arma blanca a otro varón, al que causó diversas heridas, para intentar echarle de un quiosco donde se encontraba durmiendo, según informó hoy la Policía Municipal.

    Sobre las cinco de la madrugada, la Policía local fue alertada de que se estaba produciendo una agresión en el quiosco de la Plaza de Recalde. Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron a dos hombres golpeándose y se percataron de que uno de ellos portaba un arma blanca, que le arrebataron.

    El varón, M.D. de 29 años, presentaba pequeñas heridas sangrantes en la cara, en un dedo y en los labios, mientras que el otro hombre, de 47 años, tenía una herida de unos cinco centímetros en el pómulo derecho, del que sangraba abundantemente, y otra en un dedo de la mano derecha. El hombre explicó que el otro varón había intentado echarle del quiosco donde dormía, agrediéndole.

    Por ello, la Policía detuvo a M.D., al que se le ocupó un arma blanca de 7,5 centímetros de hoja. El detenido tenía pendiente tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por juzgados de Madrid por delitos contra la salud pública. También tenía pendiente una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por un juzgado de Tarragona.