25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Detenido en Bilbao por amenazar de muerte a su ex compañera y agredir a su actual compañero

    Detenido en Bilbao por amenazar de muerte a su ex compañera y agredir a su actual compañero

    BILBAO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 53 años de edad, identificado como N.L., fue detenido esta pasada medianoche en Bilbao, tras amenazar de muerte a su ex compañera sentimental y agredir al actual compañero de la mujer, según informó el Departamento vasco de Interior.

    A las doce y treinta minutos de la pasada medianoche, agentes de la Ertzaintza recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la calle Hernani de la capital vizcaína, en la que podría haber resultado alguna persona herida.

    Una vez en el lugar, los ertzainas se encontraron con dos varones que presentaban diversas lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia para su atención sanitaria.

    Las pesquisas realizadas por los ertzainas les permitieron averiguar que el ahora arrestado se había dirigido hacia su ex pareja sentimental profiriendo contra ella amenazas de muerte. Por este motivo, el actual compañero de la mujer salió en su defensa, siendo también amenazado y finalmente agredido por el detenido, quien también presentaba algún corte en la cara como consecuencia de la pelea.

    Por el momento, N.L. -arrestado en otras cuatro ocasiones- permanece en dependencias de la Ertzaintza acusado de la comisión de los delitos de violencia de género y lesiones a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial a lo largo de la jornada de hoy.