12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Detenido en Castellón acusado de agredir y echar de casa a su pareja embarazada de seis meses y medio

    CASTELLÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Castellón detuvo la pasada madrugada a un individuo acusado de agredir y echar del domilio a su pareja embarazada de seis meses y medio, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

    Así, sobre las 00.09 horas de hoy, agentes de la Policía local se trasladaron a la calle Sarratella de la capital de La Plana, donde, según indicaciones del servicio de Emergencias 112, una mujer manifestó que había sido expulsada de su domicilio por parte de su pareja.

    Una vez personada en el lugar la dotación policial y tras entrevistarse con la mujer, ésta indicó que su pareja le había echado de su domicilio y había sido agredida por el hombre, así como por la madre, la hermana y el cuñado de éste.

    La víctima indicó que había sufrido manotazos en su rostro, en la espalda y en la cabeza, así como en el vientre, y que, tras tirarle del pelo, la habían arrastrado por el suelo. Todos los partícipes citados fueron identificados por los agentes con el fin de efectuar las diligencias correspondientes por tales hechos.

    La mujer agredida se encuentra embarazada de seis meses y medio. Su hermana y su cuñado manifestaron que habían intentado dialogar con la pareja de la víctima en el domicilio de éste, aunque el presunto agresor les amenazó con un cuchillo. Los agentes trasladaron de forma inmediata a la mujer al Hospital General de Castellón.

    Una vez en el rellano del domicilio, los agentes llamaron a la puerta y salió el supuesto el agresor, un joven de 26 años y nacionalidad rumana, quien confirmó que había echado de su domicilio a su pareja, momento en que fue detenido, según las mismas fuentes.