17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Detenido un hombre de 27 años en relación con el asesinato del joven Gonzalo F. G., en El Entrego (Asturias)

    OVIEDO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía nacional ha detenido a un vecino de El Entrego (Asturias) en relación con el asesinato de un joven de 25 años al recibir dos disparos en una reyerta producida en la madrugada del sábado al domingo en un un bar de copas de dicha localidad. Según informaciones de la Televisión del Principado de Asturias, TPA, recogidas por Europa Press, el hombre fue detenido en el Hospital Valle del Nalón, a donde acudió para curarse las heridas provocadas por su participación en la reyerta.

    El altercado se produjo en torno a las 4:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, y en el mismo participaron varias personas y derivó en una reyerta en el interior del establecimiento en la que tuvo que mediar el propietario del establecimiento, momento en el que uno de los participantes en la pelea abandonó el local, situado en la calle Ramón y Cajal.

    Poco después, el presunto agresor regresó al establecimiento y efectuó varios disparos contra Gonzalo F.G., natural de Bimenes y vecino de El Entrego, que le causaron heridas de gravedad de las que fue atendido en primera instancia en el centro de salud de la localidad.

    Posteriormente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció a primera hora de la mañana de ayer.

    Por otra parte, y también según las informaciones emitidas por TP, la familia del joven asesinado, Gonzalo F.G. asegura que el crimen no está relacionado con un presunto asunto de drogas. Así, según la familia de la víctima, Gonzalo no conocía a su agresor y aseguran que en el asesinato participaron dos personas.