16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Detenido en Irún (Guipúzcoa) por agredir a su pareja y causarle lesiones de las que tuvo que ser asistida en un hospital

    Detenido en Irún (Guipúzcoa) por agredir a su pareja y causarle lesiones de las que tuvo que ser asistida en un hospital
    EP

    SAN SEBASTIÁN, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 46 años de edad fue detenido esta mañana en la localidad guipuzcoana de Irún acusado de agredir a su pareja, a la que causó diversas lesiones de las que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

    Según informó la Ertzaintza, alrededor de la una de esta pasada madrugada, una mujer alertó de que acababa de ser víctima de una agresión por parte de su compañero sentimental y que tanto ella como su pareja se encontraban todavía en el domicilio familiar, ubicado en Irún.

    Una vez en el lugar los agentes constataron que la denunciante presentaba diversas lesiones. Según su relato, en el curso de una discusión, su compañero le había comenzado a insultar y golpear, hasta que le tiró del cabello para arrojarla al suelo. Seguidamente, el individuo la amenazó con un cristal.

    La mujer, que fue evacuada a un centro hospitalario, explicó a los agentes que ésta no era la primera ocasión en la que había sido agredida por su pareja, aunque no había presentado denuncia por maltrato con anterioridad.

    Los policías detuvieron al presunto agresor, A.T.D., de 46 años de edad, que será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.