16 de octubre de 2019
7 de noviembre de 2009

Detienen a un hombre por pegar a su novia de 17 años que está embarazada

MÁLAGA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven como presunto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, tras supuestamente golpear a su novia, una menor de 17 años de edad, que está embarazada.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana en la avenida Jorge Silvela, en la capital, cuando, al parecer, varios testigos avisaron a la policía de que habían visto al individuo dar "varios puñetazos" a la joven. Los agentes llevaron a la joven al Hospital Materno Infantil para que la revisara un médico, ya que, "aunque no presentaba lesiones aparentes, lleva pocos meses encinta", según publica hoy Diario Sur.

Posteriormente, la joven fue conducida a las dependencias del Grupo Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local, donde los funcionarios le instaron a que denunciara, aunque ésta se negó.

El joven, que al parecer ya había sido arrestado anteriormente por un episodio similar entre él y la menor, por lo que se le impuso orden de alejamiento, fue detenido, siendo, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad judicial.