28 de mayo de 2020
12 de agosto de 2008

Detienen a una pareja de jóvenes por cultivar más de 3,5 kilos de marihuana en un ático en Gondomar (Pontevedra)

VIGO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una pareja de jóvenes de 26 años de edad por un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en un ático en la localidad pontevedresa de Gondomar.

Según informó hoy la Guardia Civil, los arrestos se produjeron en la tarde del lunes cuando, en una operación coordinada entre los dos cuarteles de la comarca de O Val Miñor (Baiona y Gondomar), consiguieron localizar en un céntrico ático de la segunda localidad una plantación de marihuana.

A los dos detenidos, P.G.G., vecina de Gondomar, y C.M.J., natural de Vigo, ambos de 26 años, se les atribuye la supuesta autoría del cultivo aprehendido, varias plantas de entre 2 y 2,5 metros de altura, todas hembras y con un peso global superior a los 3,5 kilos.

Los arrestados y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 en funciones de guardia de la ciudad de Vigo.

Esta operación, según indicaron las mismas fuentes, en enmarca en la campaña de erradicación de venta y distribución de droga a pequeña escala que mantiene abierta la Guardia Civil de Pontevedra.