30 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Detienen por tentativa de homicidio a dos compañeros de piso que se denunciaron mutuamente en Vigo

VIGO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a dos hombres de 61 y 38 años de edad, quienes comparten piso en la ciudad, por un supuesto delito de tentativa de homicidio y después de que ambos se denunciarse mutuamente.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 17.30 horas del sábado se requirió la presencia policial en el tercer piso del edificio número 4 de la calle Palencia, donde se denunciaba que una persona había sido agredida con un destornillador.

Una vez en el lugar, la supuesta víctima explicó a los efectivos que había mantenido una discusión con su compañero de piso y que había logrado esquivar una agresión, pero que, aún así, el presunto autor le había producido una pequeña herida en el costado izquierdo.

Así, cuando realizaron las pertinentes averiguaciones, los agentes procedieron a detener a ambos individuos, C.P.F. de 61 años de edad y nacido en O Porriño (Pontevedra), y J.M.B.G., de 38 años de edad y nacido en Vigo; por un supuesto delito de tentativa de homicidio, fruto de las denuncias que los implicados se interpusieron mutuamente.