3 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Los dos fallecidos en un accidente de avioneta en Lillo (Toledo) eran el piloto y un paracaidista

TOLEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos de las dos personas fallecidas hoy al estrellarse una avioneta en prácticas de paracaidistas entre los términos municipales de Lillo y Villatobas (Toledo), corresponden al piloto del aparato y a uno de sus ocupantes, aún por identificar, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Del resto de las personas que iban en el interior de la avioneta, un total de nueve, tres resultaron heridas, de las cuales una ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y las otras dos al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Las otras seis resultaron ilesas, aunque se desconoce su estado.

El accidente, que tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, se produjo por causas aún desconocidas. La avioneta que salió del Centro de Paracaidistas de Lillo se estrelló a unos tres kilómetros de la localidad toledana, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al lugar de los hechos, el Servicio de Emergencias y Urgencias del 112 trasladó efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Lillo, bomberos de Villacañas, UVI de Quintanar de la Orden, una ambulancia convencional, y miembros de Protección Civil de Ocaña.