Un empresario amenaza con quemar el Ayuntamiento de Loeches porque dice que el alcalde le debe 400.000 euros

Actualizado: lunes, 2 febrero 2009 13:37


MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un empresario de la construcción amenaza desde primera hora de la mañana con quemar el Ayuntamiento de Loeches con dos bidones de gasolina a causa de un presunto impago del alcalde de 400.000 euros por una obras acometidas hace tres años y que, según el dueño de la entidad, no es capaz de cobrar, lo que le ha llevado a la quiebra.

Se trata de Jose María Solís, gerente de la empresa 'Cavas', con domicilio en el municipio de Morata de Tajuña. Al parecer, esta empresa realizó una serie de obras públicas, como adecentado de calles y la construcción de un edificio público por un importe de 400.000 euros hace aproximadamente tres años. La desesperación por no cobrar y la situación de quiebra que vive la entidad han llevado al dueño de la misma a tomar esta determinación.

Solís se encuentra con una furgoneta de la empresa en el Ayuntamiento de Loeches con dos bidones de gasolina y una botella con una mecha, aunque al lugar ya se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local.