Se encuentra grave un cazador que resultó herido ayer por otro durante una montería en Rabanera del Campo (Soria)

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 10:48

SORIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un cazador ha resultado herido grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo en el costado por parte de otro cazador, ambos participantes en una montería en Rabanera del Campo (Soria).

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Soria procedieron a imputar la presunta comisión de un delito de lesiones a J.G.C., zaragozano de 31 años, quien mientras practicaba el deporte de la caza y de forma imprudente disparó a otro cazador al que hirió.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el transcurso de una montería que se celebraba en un coto sito en Majadahonda (término municipal de Rabanera del Campo), cuando el imputado, desde el puesto que ocupaba, disparó con su rifle de calibre 30-06 (Remington) a una pieza de caza pero alcanzó en su costado izquierdo por causas que se investigan a F.R.T., madrileño de 57 años, quien se encontraba en un puesto contiguo.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde fue intervenido quirúrgicamente, y el atestado instruido y la persona imputada fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.