En estado muy grave el hombre ingresado en el Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras por un incendio

Actualizado: jueves, 7 diciembre 2006 13:04

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 52 años, que responde a las iniciales M.L.L., que ingresó esta madrugada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras provocadas por un incendio en su domicilio se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de Traumatología y Rehabilitación del citado centro.

Según el parte médico, al que tuvo acceso Europa Press, M.L.L. presenta quemaduras de tercer grado en el 46 por ciento del total de su cuerpo y se encuentra en "situación de disfunción multiorgánica".

Los hechos sucedieron ayer sobre las 23.40 horas en una vivienda de la calle Rubí, en el Distrito Macarena, hasta la que desplazaron cinco vehículos de los Bomberos, que encontraron a una persona en la terraza de la vivienda incendiada. Tras apagar el fuego, los servicios de emergencia pudieron acceder hasta donde estaba la víctima, que fue trasladada al Virgen del Rocío.

El fuego se originó en el salón de la vivienda, en concreto en dos butacones, según fuentes municipales, y afectó también al cuarto de baño, si bien aún se desconocen las causas que lo provocaron.