Un exhibicionista de unos 40 años se pasea desnudo por parroquias de Silleda (Pontevedra)

Actualizado: jueves, 3 agosto 2006 21:05

Vecinas de la zona pensaron "que era una broma" o que el hombre "no estaba bien de la cabeza"

SILLEDA (PONTEVEDRA), 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Varios vecinas de las parroquias de Laro y Parada, situadas en el ayuntamiento pontevedrés de Silleda, sufrieron hace varios días las actuaciones de un exhibicionista, un hombre de unos 40 años, del que se desconoce su identidad, que se paseó desnudo por la zona.

La vecina Concha Taboada fue una de las vecinas de la aldea de Parada que lo vio hace varios días. En declaraciones a Europa Press Televisión, indicó que se encontraba caminando por la aldea con una amiga cuando vio como un coche se paraba unos metros más adelante de donde ellas se encontraban. "Se paró, dio la vuelta y esperó hasta que llegamos", señaló.

Tras situarse las mujeres a la altura del coche, un hombre salió del vehículo. "Tenía una franela puesta arriba y abajo estaba sin nada", comentó. Además, explicó que el individuo, que "la cara redonda y era moreno", sin mediar palabra se dirigió hacia ellas cuando iban cruzando junto a él y aseguró que el hombre "estaba trabajando con las manos, sin ropa ninguna".

Tras esto, el individuo "dio la vuelta, se metió en el coche, cerró la puerta y se fue". Concha aseguró que no conoce "de nada" al exhibicionista y declaró que "luego fue a junto otras personas e hizo la misma operación".

PENSÓ QUE ERA UNA BROMA

Además, la mujer explicó que en el momento de ver al hombre salir del vehículo desnudo, pensó que "o no estaba bien de la cabeza o era una broma". En cambio, la amiga con la que estaba paseando aseguró que "tenía miedo" y le propuso dar la vuelta.

"Nosotras no le hicimos ningún mal y yo creo que él tampoco nos lo va a hacer", le respondió Concha a su compañera de paseo. Esta vecina de Parada comentó, entre risas, que el exhibicionista las miró "pero como éramos viejas, seguro que no le gustamos", concluyó.