La explosión de una tubería de gas obliga a desalojar un hotel en Almería aunque no causa daños personales

Actualizado: domingo, 27 enero 2008 16:07

ALMERÍA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La explosión de una tubería de gas en Almería capital provocó hoy que los huéspedes de un hotel tuvieran que ser desalojados aunque no causó daños personales, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Las citadas fuentes precisaron que los hechos sucedieron en torno a las 12.40 horas cuando, por causas que aún están siendo investigadas, la tubería situada en la calle Tenor Iribarne explotó, provocando un gran revuelo entre los vecinos, ya que se trata de una zona en la que abundan los comercios y negocios de restauración.

De igual modo y con carácter preventivo, la empresa responsable de las instalaciones, Gas Meridional, se vio obligada a realizar un corte del suministro hasta que se restablezca la normalidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio Médico del 061, de la Policía Local y de los Bomberos que, por el momento, continúan trabajando en el lugar. No obstante, los residentes en el hotel ya han sido realojados en sus habitaciones y ninguno ha precisado asistencia sanitaria.