Fallece el conductor de un camión cisterna en la AP-68 al explotar la carga de gasóleo que llevaba

Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 19:45

GALLUR (ZARAGOZA), 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión cisterna de CEPSA falleció esta tarde al explotar la carga de gasóleo que transportaba cuando sufrió un accidente de tráfico en la autopista AP-68, a la altura del municipio zaragozano de Gallur, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas en el punto kilométrico 248,00 de la autopista, en sentido Logroño, cuando el camión cisterna colisionó por alcance contra un vehículo articulado de señalización de autopistas.

Como consecuencia de la colisión, el camión cisterna estalló y su conductor quedó calcinado en el interior de la cabina. La Guardia Civil desplazada al lugar de los hechos indicó que podría haber dos personas más heridas de gravedad, que podrían ser ocupante es del otro vehículo afectado por la colisión. De momento, se desconocen las identidades.

La autopista quedó cortada al tráfico en ambos sentidos dada la densidad de humo generada y lo peligroso de la carga del camión cisterna, aunque en este momento ya está abierta a la circulación en sentido Zaragoza.

Al lugar acudieron, además de las patrullas de la Guardia Civil, el helicóptero del 112, Protección Civil y varias dotaciones de Bomberos que se han encargado de refrigerar la zona. En este momento no existe peligro, informa la Delegación del Gobierno en Aragón. La circulación fue desviada por la N-232.