Fallece un joven de 22 años arrollado por un tren en Madrid cuando buscaba gasolina

Actualizado: martes, 25 diciembre 2007 12:36

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven español de 22 años falleció la pasada noche arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías a la altura de la estación de El Pozo, cuando se dirigía a buscar gasolina para su vehículo, que se había quedado 'tirado' en la M-40, informó Emergencias Madrid a Europa Press.

Hacia las 20.30 horas de ayer, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada avisando de que dos personas habían intentado cruzar las vías del tren para ir a buscar gasolina a una estación de servicio cercana, después de haberse quedado 'tirados' en la M-40.

Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que un tren, procedente de Santa Eugenia, se acercaba a la estación de El Pozo. A unos 500 metros de la entrada del apeadero, el convoy arrolló a uno de los muchachos, que murió en el acto por el impacto.

Al lugar se desplazaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el Samur, la Policía Municipal y la Policía Nacional, si bien los técnicos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte. La Policía Nacional investiga aún las causas del suceso, aunque el compañero de la víctima insiste en su versión de los hechos.

El tráfico ferroviario del Cercanías por la zona quedó cortado en ambos sentidos durante tres cuartos de hora, si bien ya funciona con normalidad.