23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas leves a causa de una riada en Coslada (Madrid)

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un mujer falleció esta madrugada a la altura del número 261 de la Avenida de Vicálvaro de la localidad madrileña de Coslada a causa de una riada, que también ha dejado un saldo de dos heridos leves, informaron a Europa Press fuentes del 112.

    Según estas mismas fuentes, la mujer, de entre 50 y 60 años de edad, fue atendida por el SUMA, servicio que fue avisado por la propia familia de la víctima. A la llegada de los servicios de emergencia la mujer presentaba parada cardio-respiratoria y, tras intentar su reanimación, confirmaron el fallecimiento.

    Por su parte, según el 112, uno de los heridos presenta traumatismo pélvico y el otro dolor abdominal, sin que haya sido necesario hasta el momento su traslado a un centro médico.

    500 EXPEDIENTES ESTA MADRUGADA

    Las fuertes lluvias registradas esta madrugada en el Corredor de Henares han provocado incidentes de diversa consideración entre las 4.30 y las 5.45 horas en las localidades de Rivas, Coslada y San Fernando.

    Concretamente, los servicios del 112 han tramitado 500 expendientes de estas localidades desde las 4.30 hasta las 7 horas, franja horaria en las que se han producido "decenas y decenas" de salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

    El servicio 112 ha movilizado 3 UNI y dos ambulancias a Coslada esta madrugada.