23 de octubre de 2019
3 de enero de 2009

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de trafico en Zalla (Bizkaia)

BILBAO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 42 años y vecino de Balmaseda falleció esta mañana a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad vizcaína de Zalla, en el que otro hombre resultó herido grave.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el siniestro tuvo lugar sobre las seis y media de la mañana de hoy cuando, por causas que se investigan, dos vehículos, un Toyota Avensis y un Citroen Xantia, colisionaron frontalmente cuando circulaban a la altura del kilómetro 27 de la carretera BI-636.

Tras el choque, los dos conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos y fueron atendidos por los equipos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

A pesar de esta intervención, el conductor del Toyota, un varón de 42 años y vecino de Balmaseda, falleció, mientras que el otro herido, vecino de Balmaseda y de 39 años de edad, fue evacuado al Hospital de Cruces por una ambulancia medicalizada.

La carretera quedó cortada en sentido Bilbao y la Ertzaintza tuvo que regular la circulación es este punto, a la espera del levantamiento del cadáver, que fue autorizado por el Juez de Guardia, para su traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Bilbao.