Fallecen dos jóvenes de 16 y 17 años tras chocar frontalmente sus motos en Selva (Mallorca)

Actualizado: sábado, 5 abril 2008 12:54

PALMA DE MALLORCA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 16 y 17 años fallecieron la pasada noche tras chocar frontalmente las dos motos que conducían en la carretera Selva-Caimari (Mallorca), mientras que una chica de la misma edad resultó herida de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del 061.

El suceso tuvo lugar a las 23.03 horas en el kilómetro 5,900 de la carretera MA 2130 en el término municipal de Selva, cuando, según explicaron fuentes de la Guardia Civil, un chico de 15 años, que responde a las iniciales de M.M.C., invadió con su ciclomotor Derbi el carril contrario tras hacer un adelantamiento "antirreglamentario", colisionando frontalmente con la motocicleta Honda CBR de 125 cc conducida por J.B.G., de 17 años.

Tras el violento choque, los dos jóvenes fallecieron, mientras que una chica de 15 años, que iba de acompañante en la motocicleta conducida por el joven de 17 años, logró salvar la vida, si bien tuvo que ser trasladada en una UVI Móvil del 061 al Hospital Son Dureta, de Palma, con heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos, se trasladaron además de la UVI Móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y otra del servicio Insulares. La Guardia Civil ya ha descartado que se tratase de una carrera ilegal de motos, debido a que los dos ciclomotores circulaban en sentido contrario.