La familia del hombre que aparecido muerto en un coche en Tarifa (Cádiz) denunció su desaparición el día 9

Actualizado: martes, 15 julio 2008 15:03

TARIFA (CÁDIZ), 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La familia de J.B.F., que fue hallado ayer en el interior de un vehículo en un terraplén de la N-340 en el término municipal de Tarifa (Cádiz) con signos de llevar fallecido varios días, había denunciado su desaparición en Chiclana de la Frontera el pasado día 9 de julio, según informaron a Europa Press fuentes el Instituto Armado.

Las mismas fuentes indicaron que la muerte se produjo por un accidente con el coche, que se encontró volcado y con el cadáver en el interior.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, se recibió la llamada de un particular a las 14.10 horas de hoy informando que había visto un vehículo bajo un barranco situado en el kilómetro 72 de la N-340 y alertando de haber visto a alguien en su interior.

Así, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y Emergencias del 061, que cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que la persona que se encontraba en el interior del vehículo, un hombre de 52 años, llevaba varios días fallecida, dado su estado de descomposición.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos del parque de Tarifa, que encontraron un vehículo, marca Mercedes MC320 con matrícula 2303-FYM, que se encontraba volcado sobre el lado del conductor. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, procedieron a la recuperación del cuerpo.