La Guardia Civil detiene a otras dos personas en relación con la muerte de la empresaria de Sabiñánigo (Huesca)

Actualizado: miércoles, 18 junio 2008 13:10

HUESCA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas por su presunta relación con la muerte de la empresaria María Pilar Blasco, de 54 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado, día 14, en un canal próximo al municipio de Sabiñánigo.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, las dos personas fueron detenidas esta mañana en Sabiñánigo, sobre las 9.30 horas, aunque por el momento se desconocen sus identidades. La Guardia Civil no descarta más detenciones.

En la mañana del lunes fue detenido, también en la localidad serrablesa, Francisco Javier Puyó, quien al igual que la víctima es un pequeño empresario.

María Pilar Blasco desapareció el 10 de junio cuando se dirigía a su trabajo, un negocio familiar denominado 'Alto Aragón', dedicado a materiales de construcción. Su familia denunció su desaparición, y aunque se estableció un dispositivo de búsqueda, éste no dio resultados positivos. El pasado sábado, fue encontrado un cadáver, que correspondía al de la empresaria, con signos de violencia.