La Guardia Civil detiene en Tenerife a un hombre acusado de estafa y usurpación del estado civil

Actualizado: viernes, 10 octubre 2008 14:30

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvieron ayer a un hombre de unos 30 años de edad y vecino de Santa Cruz de Tenerife acusado de un delito de estafa y usurpación del estado civil, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

De esta manera, el arrestado utilizó el documento nacional de identidad de un conocido para alquilar un martillo eléctrico, el cual no devolvió en el plazo estipulado. Así, cuando la empresa fue a reclamar el objeto que había prestado, se encontró con que la identidad en el contrato no coincidía con la persona que lo había alquilado. Denunciado el hecho, los agentes lograron identificar al arrestado.

Por otra parte, en otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un joven de 19 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado forzó, supuestamente, la puerta de un vehículo estacionado en la vía pública, donde se apoderó de su equipo de música valorado en 520 euros en el municipio de El Rosario.