23 de agosto de 2019
25 de mayo de 2010

Hallan muerto a un hombre y rescatan a otro con síntomas de intoxicación alimentaria en Benidorm (Alicante)

ALICANTE, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 73 años fue hallado ayer muerto en su domicilio de Benidorm (Alicante), en cuyo interior también fue rescatado otro varón de 57 años con síntomas de una posible intoxicación alimentaria, según confirmaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre las 17.50 horas de ayer lunes, para acudir a una vivienda situada en la calle Tomás Ortuño de Benidorm. Cuando los efectivos entraron en el domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 73 años, así como a otro varón de 57 años con síntomas de una posible intoxicación alimentaria.

El Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) trasladó al herido al Hospital comarcal de Villajoyosa (Alicante), donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado, según confirmaron las mismas fuentes sanitarias.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue trasladado a las dependencias forenses para que se le practique la autopsia que permitirá determinar las causas del fallecimiento.