Un hombre de 52 años sufre la amputación de una pierna mientras trabajaba en el vertedero de Cañada Hermosa (Murcia)

Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 11:25

MURCIA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años y vecino de Murcia fue trasladado hoy por los servicios sanitarios de emergencia al hospital Virgen de la Arrixaca tras sufrir la amputación de una pierna mientras trabajaba en el vertedero de Cañada Hermosa (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de emergencias.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.45 horas de hoy, cuando un hombre llamó al Centro de Coordinación de Emergencias para pedir la presencia urgente de una ambulancia. Al parecer, el conductor de un camión bañera se bajó de su vehículo, momento en el que pasó una pala excavadora que le ocasionó la amputación de la pierna derecha.

Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS) que estabilizó al siniestrado y le trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca con la amputación completa del miembro inferior derecho por debajo de la rodilla.

El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.