Un hombre intentar quemarse 'a lo bonzo' en la sede de CCOO de Baleares, aunque una mujer y otro hombre se lo impidieron

Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 13:10

PALMA DE MALLORCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de origen magrebí intentó esta mañana 'quemarse a lo bonzo' en la sede de CCOO de Baleares, aunque una trabajadora del sindicato y otro hombre que se encontraba en este edificio se lo impidieron arrebatándole el mechero e inmovilizándole segundos después de que se rociara con una botella de gasolina.

Así lo informaron a Europa Press fuentes de CCOO, que señalaron que ésta es una muestra de la "desesperación" que están sufriendo muchos ciudadanos de las islas, al no poder encontrar un trabajo en la actual situación de crisis.

No obstante, indicaron que es la primera vez que sucede un hecho como éste, a pesar de que insistieron en que diariamente están atendiendo a personas "muy desesperadas" que no encuentran salida a su situación de desempleo.

Una ambulancia del 061 trasladó al hombre que ha intentado suicidarse a un hospital de la capital balear, después de que un equipo de psicólogos le atendiera en la sede de CCOO.