El incendio de los autobuses de las cocheras de El Triangle de Barcelona fue provocado

Actualizado: lunes, 13 octubre 2008 20:50

BARCELONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El incendio de cuatro autobuses de TMB esta madrugada en las cocheras de El Triangle de Barcelona fue probablemente provocado. Así lo determina el informe pericial realizado por los Mossos d'Esquadra, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Ahora los investigadores intentarán esclarecer las circunstancias exactas del fuego y buscarán al culpable o culpables.

Los autobuses estaban en una zona de aparcamiento anexa a las cocheras de El Triangle del barrio de Sant Andreu de Barcelona. Dos de ellos quedaron calcinados completamente y los otros dos parcialmente.

Según informaron a Europa Press los Bomberos de Barcelona, recibieron el aviso a las 1.20 horas y trasladaron al lugar seis dotaciones, que pudieron extinguir las llamas sobre las 3.00 horas. Uno de los vehículos afectados parcialmente estaba aparcado en la planta inferior y registró daños en el techo.

Además, evacuaron preventivamente el personal de las cocheras y de los talleres subterráneos del Metro, en la calle de Jaume Brossa, que pudo regresar una hora después.

El incendio se produjo en el aparcamiento exterior, donde se estacionan vehículos no disponibles para el servicio, y no afectó al resto de vehículos que estaban allí.

Según informó TMB, el suceso no produjo ninguna alteración en la red de autobuses y Metro, que pudieron iniciar el servicio con normalidad a la hora prevista.