Ingresa en prisión el detenido por matar a un hombre en una pelea en un bar de Sant Antoni de Calonge (Girona)

Actualizado: sábado, 19 enero 2008 19:40

GIRONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El detenido por presuntamente matar a puñaladas a un hombre y herir gravemente a otro durante una pelea en un bar de Sant Antoni de Calonge ingresó hoy en la prisión de Figueres después de haber pasado a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local detuvieron a primera hora de la mañana de ayer al presunto autor del doble apuñalamiento. Sobre las 3 horas se produjo el suceso en un bar de Sant Antoni cuando el detenido, Alejandro N.P., de 37 años, nacionalidad española y vecino del municipio, entró en el local y se peleó con un arma blanca con las dos víctimas por causas que no han trascendido.

Una de ellas, un español de 33 años, vecino de Palafrugell (Girona), murió poco después en el Hospital de Palamós. La otra sufrió heridas menos graves, pero también ingresó en el hospital. Según avanzó hoy el diario 'El Punt', las dos víctimas tenían vínculos familiares.

El presunto agresor se había peleado antes con un grupo de clientes que había en el local, por lo que fue expulsado del bar. No obstante, más tarde volvió de su casa armado con dos cuchillos y apuñaló a dos de las cuatro personas que quedaban.

Al personarse en el lugar de los hechos, los Mossos hallaron los dos cuchillos con sangre detrás de la barra del bar. Tras recoger todos los indicios e investigar, detuvieron sobre las 6 de la mañana al presunto autor en su domicilio de Sant Antoni.