Investigan la muerte de un ciudadano británico hallado con una flecha en el pecho en Orihuela (Alicante)

Actualizado: martes, 31 marzo 2009 12:56

ALICANTE, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un ciudadano británico cuyo cadáver fue hallado ayer con una flecha clavada en el pecho, en el interior de su domicilio situado en la pedanía oriolana de Torremendo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante, quienes apuntaron que las primeras investigaciones apuntan a que no intervino una segunda persona en los hechos.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 53 años de edad, fue encontrado ayer por su compañero de piso, quien, al entrar en la vivienda, vio al fallecido tendido en la cama con una flecha de una ballesta clavada en el pecho, y alertó a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos, una vivienda situada en el casco urbano de Torremendo, acudieron los miembros de la comisión judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver. Los restos del fallecido han sido trasladados a las instalaciones forenses, donde se le practicará la autopsia durante el día de hoy para determinar las causas de la muerte.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, según detallaron las mismas fuentes, quienes adelantaron que las primeras pesquisas apuntan a que no intervino una segunda persona en los hechos, dado que en la vivienda no había ningún signo de violencia externa.