19 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

El joven herido de gravedad tras caerle una cornisa en Vigo permanece en la UCI y evoluciona "favorablemente"

VIGO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El joven que resultó herido de gravedad tras ser golpeado por una cornisa que se desprendió de un edificio en Vigo permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral-Cíes de Vigo, donde "evoluciona favorablemente".

Según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, el joven, V.P.P., de 25 años de edad, ingresó en la madrugada de ayer con un traumatismo craneoencefálico y una fractura craneal. Así, el paciente continúa "pendiente de evolución" aunque, por ahora, ésta es favorable.

El accidente ocurrió sobre la 1.30 horas de ayer en el número 42 de la Avenida de la Florida, cuando el joven y una chica estaban en la terraza de una cafetería y les cayó parte de una cornisa que se había desprendido del edificio.

A pesar de que los cascotes cayeron en el toldo del establecimiento donde permanecían los jóvenes, éste rompió finalmente y los jóvenes resultaron golpeados. Así, mientras las lesiones de ella, una joven de 26 años de edad e iniciales M.L.I.M., eran de carácter leve, el chico resultó herido de gravedad.