Localizan un cadáver en el río Ebro, entre Amposta y Sant Jaume d'Enveja (Tarragona)

Actualizado: martes, 27 mayo 2008 20:55

TARRAGONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tarragona, a instancias del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Amposta, ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar el cadáver aparecido el pasado 11 de mayo en los márgenes del río Ebro, entre Amposta y Sant Jaume d'Enveja (Tarragona).

El cadáver corresponde a un varón, de raza blanca, de entre 25 y 35 años, de 1,80 metros, complexión normal, pelo corto castaño. Un vecino de la zona localizó el cuerpo en el margen derecho del río, a la altura de la Partida Arenales.

En el momento de ser descubierto el cuerpo, vestía un jersey de cuello alto de un color verde caqui y unos pantalones de chándal de color azul. Asimismo, llevaba puestos unos calzoncillos tipo 'boxer', de color rojo y azul, y unas zapatillas deportivas de la marca Cups, de color gris y azul.

Por el estado en el que apareció el cuerpo y tras el examen forense, se determinó que el mismo podía haber estado en el agua entre seis y siete días, por lo que la muerte se podría haber producido entre los días 2 al 6 de mayo.