El matrimonio británico hallado muerto en Benissa (Alicante) podría haber fallecido por causas naturales

Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 22:57

VALENCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio de origen británico cuyos cadáveres fueron hallados hoy en el interior de un chalet de la localidad alicantina de Benissa (Alicante) podría haber fallecido por causas naturales, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, los cuerpos de los fallecidos no presentaban signos de violencia y la hipótesis que se está investigando es que ambos murieran por causas naturales. Además, según las mismas fuentes, en la vivienda de la pareja no se encontraron indicios de que hubiera sido forzada la puerta o violentados los objetos que había en su interior.

Sobre las 13.00 horas de hoy, una vecina de la zona avisó al teléfono de emergencias 112 de que hacía una semana que no veía al matrimonio, e informó de que el coche que tenían estaba en la puerta del chalet y de que la verja de la entrada estaba abierta.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta la calle Soliguer, en la Partida Fanadix, donde está ubicado el chalet, y accedieron al interior de la vivienda por una ventana que había sido forzada y que estaba abierta. Una vez dentro, la Policía descubrió los dos cuerpos del matrimonio, de unos 80 años y de origen británico.