Un menor de cinco años resulta herido tras caerse del tren turístico de la Expo 2008

Actualizado: miércoles, 16 julio 2008 13:31

ZARAGOZA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un niño de cinco años resultó herido ayer tras caerse del tren turístico de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 mientras circulaba. El menor resultó herido leve y fue trasladado a la Clínica Quirón de Zaragoza por una ambulancia del 061.

Al parecer, el niño no iba correctamente sentado y se cayó entre la barandilla de seguridad del tren a la calzada, según informó la Policía Local de Zaragoza.

El accidente tuvo lugar a las 20.30 horas en la Estación Intermodal de Zaragoza, en la zona de entrada de taxis, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Minutos más tarde, a las 20.50 horas, resultó herido el conductor de un ciclomotor, Oscar R.M., de 21 años, al colisionar su vehículo contra el turismo que conducía Raquel L.Z. El joven fue trasladado por la ambulancia de Bomberos a un centro hospitalario.

La causa del accidente podría ser que la conductora del turismo no respetó un semáforo en rojo. El accidente tuvo lugar en la avenida de Valencia de la capital aragonesa, en su confluencia con la calle García Sánchez.