Los Mossos no descartan que la muerte de la mujer embarazada en Barcelona fuese un accidente

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 14:20

BARCELONA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra no descartan que la mujer embarazada de 22 años que murió ayer a tiros en el barrio de la Guineueta de Barcelona fuese un accidente, una de la hipótesis que baraja la Policía catalana en sus investigaciones, informó a Europa Press un portavoz del cuerpo.

No obstante, la investigación sigue abierta para clarificar el suceso, por el que los Mossos detuvieron al compañero sentimental de la mujer, Daniel D.T., de 20 años, nacionalidad española --igual que la víctima-- y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El hombre pasará mañana a disposición judicial y tenía antecedentes por "delitos menores", aunque no por violencia de género, añadió el portavoz de los Mossos.

Los servicios médicos pudieron salvar con una cesárea de emergencia postmortem al bebé, que es una niña, que tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital de la Vall d'Hebron de la capital catalana, y sobre cuyo estado el centro no quiere dar más detalles.