18 de octubre de 2019
24 de febrero de 2008

Muere apuñalado un menor de 16 años durante una pelea multitudinaria en el centro de Rubí (Barcelona)

Muere apuñalado un menor de 16 años durante una pelea multitudinaria en el centro de Rubí (Barcelona)

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un venezolano de 16 años murió anoche por las heridas de arma blanca que recibió durante una pelea en el centro de Rubí (Barcelona) entre 25 personas aproximadamente. Los Mossos han practicado seis detenciones, incluidas las del presunto autor del homicidio.

El detenido es Alexis Emmanuel C.M., un dominicano de 20 años residente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), informaron en un comunicado los Mossos d'Esquadra, que organizaron un dispositivo junto a la Policía Local de Rubí. La policía encontró un cuchillo con el que muy probablemente se cometió el crimen.

Dos detenidos más son menores. Los otros tres con ecuatorianos: Edward Orlando Z., vecino de Rubí de 36 años; Henry David T.P., de 21 años y residente en L'Hospitalet, y Jofre Javier R.F., vecino de Rubí de 18 años.

La policía también identificó a "más de 20 personas" presuntamente relacionadas con la pelea, aunque probablemente sin relación directa con el homicidio. El joven murió poco después de ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron durante una pelea en la calle Miquel de Rubí, y en ella pudieron haber participado 25 personas desplazadas hasta allí para asistir a una fiesta.