Muere un joven de 24 años al chocar el coche el que viajaba contra unas obras en Lleida

Actualizado: domingo, 3 febrero 2008 20:21

El conductor del vehículo da una tasa de alcoholemia de 0,40 Mg/l, que es superior a la permitida

LLEIDA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años murió la pasada madrugada en el hospital después de que se estrellara el coche en el que viajaba contra unas obras en la ciudad de Lleida, informó a Europa Press la Policía Local. El conductor del vehículo dio una tasa de alcoholemia de 0,40 Mg/l, superando la máxima permitida.

El fallecido, Rubén B., viajaba en el asiento de atrás del vehículo, que también estaba ocupado por otras dos personas de 23 y 24 años --conductor y acompañante-- que resultaron ilesas, según la Policía Local y los Bomberos de la Generalitat. El accidente se produjo, por causas que se desconocen, hacia las 4.30 horas a la altura del número 15 del camino de Grenyana de Lleida, cuando el turismo, un Opel Zafira, chocó contra un poste de luz de madera instalado para las obras de construcción del futuro puente Príncep de Viana.

Dos dotaciones de los Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos y el herido grave fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde falleció a las 05.50 horas, según fuentes de la Policía Local.