La mujer que se precipitó desde su domicilio en Guadalajara permanecerá ingresada durante el fin de semana

Actualizado: sábado, 12 abril 2008 14:25

GUADALAJARA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer que ayer se precipitó desde su domicilio, en un tercer piso de Guadalajara, para evitar que su pareja sentimental le agrediera tras una fuerte discusión, permanecerá ingresada en el Hospital Universitario de la capital alcarreña al menos durante todo el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrían en el día de ayer sobre las 14.30 horas, cuando una joven de 26 años y origen rumana, identificada como A.C., se precipitó al vacío desde un tercer piso, cayendo sobre un vehículo que se encontraba estacionado. Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió una luxación en el hombro y una fractura en la pelvis.

Según consta en la base de datos de víctimas de violencia de género, la joven no había denunciado nunca a su pareja sentimental. De las primeras informaciones obtenidas de testigos y víctima, se ha podido determinar que en el citado domicilio se produjo una fuerte discusión entre ambos, siendo la víctima agredida por su compañero sentimental.

Por parte de la Policía Nacional se procedió a la detención del reseñado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.