17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    El niño chino atropellado en Sevilla se encuentra ingresado en la UCI en estado grave

    SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El niño de nacionalidad china que fue atropellado el sábado por un motorista en la avenida de Andalucía de la capital hispalense se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Infantil del complejo sanitario Virgen del Rocío.

    Fuentes hospitalarias informaron a Europa Press de que el menor, que iba con su madre cuando ocurrió el suceso, sufre un politraumatismo grave, si bien su situación hemodinámica es estable. Por su parte, el motorista fue identificado por la Policía Local de Sevilla, que lo sometió a un control de alcoholemia con resultado negativo.

    La propia madre del menor explicó ayer a Europa Press que los hechos se produjeron cuando iba con él y su hija pequeña al restaurante en el que trabaja, frente al lugar donde se produjeron los hechos. Así, concretó que el niño se cruzó y fue atropellado en una zona en la que no existe paso de peatones, pero por la que la gente suele pasar para acceder al Polígono Carretera Amarilla, donde está ubicado el restaurante.

    En cuanto a las lesiones que sufrió el menor, su madre señaló que se golpeó una pierna, un brazo y la cabeza, situación por la que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense desde el sábado con pronóstico grave.