19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 31 de agosto de 2009

    Un niño de tres años y tres adultos atendidos después de incendiarse su domicilio familiar en Villanueva de Córdoba

    VILLANUEVA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un menor de tres años y tres adultos de 29, 61 y 32 años tuvieron que ser atendidos de urgencia en el Hospital de Pozoblanco, en Córdoba, esta pasada madrugada después de que la vivienda familiar, sita en el municipio cordobés de Villanueva de Córdoba, se incendiase por causas que aún se desconocen.

    Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 061, pasadas la 1,00 horas de esta madrugada varios particulares alertaron de que en la calle María Auxiliadora esquina con la calle Séneca se estaba produciendo un incendio.

    De este modo y tal y como manifestaron estas mismas fuentes, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de Pozoblanco, personal del servicio sanitario del 061, efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Villanueva.

    Los cuatro heridos, el menor de tres años y las otras tres personas de 29, 61 y 32 años de edad, tuvieron que ser trasladados al hospital de Pozoblanco, todos ellos afectados por inhalación de humo.

    Por último, la familia que fue desalojada en el momento del incendio, que se produjo entre una habitación del piso y el pasillo del mismo, están a la espera de su pronto regreso a la vivienda calcinada.