Numerosas personas asisten al funeral del bebé de 20 meses fallecido en Lora del Río (Sevilla)

Actualizado: lunes, 25 diciembre 2006 18:19

LORA DEL RIO (SEVILLA), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Numerosas personas asistieron hoy al funeral del bebé de 20 meses que falleció ayer por la mañana en la localidad sevillana de Lora del Río, como consecuencia de un incendio declarado en la habitación de la vivienda en la que dormía.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, a la ceremonia, que se ofició en la Iglesia de Jesús en torno a las 16.00 horas, acudió una gran representación del pueblo debido a que la familia del niño es "bastante conocida". Posteriormente, los asistentes se trasladaron hasta el cementerio municipal de Lora del Río.

Fuentes cercanas al caso aclararon que el fuego se originó por la mañana en el cuarto del niño y carbonizó por completo la estancia, mientras el bebé permanecía dormido en la cuna. Entre las posibles causas del incendio, cuya investigación está en manos de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, se barajaban un cortocircuito o la combustión de una estufa.

La casa, situada en la calle Esperanza de Lora del Río, "apenas sufrió los daños derivados del humo", mientras que el resto de la familia, que se encontraba en la casa en el momento del fuego, no precisó atención médica al resultar ilesa.