13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Un operario golpea en Murcia con una barra de hierro a su encargado por obligarle a utilizar las medidas de seguridad

    MURCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un operario golpeó ayer con una barra de hierro a su encargado por obligarle a utilizar el casco y el resto de medidas de seguridad del sector de la Construcción, en Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

    Los hechos ocurrieron a las 13.45 horas, en un edificio en construcción situado en la avenida de Santiago de Murcia, en el cruce con la avenida Juan de Borbón, tras una discusión entre el encargado de la obra y el empleado por negarse éste a hacer uso del casco.

    Posteriormente, el empleado, que responde a las iniciales de D.S.L., abandonó la segunda planta del edificio donde se encontraban trabajando y, al volver, golpeó reiteradamente con una barra de hierro a su encargado, de 32 años.

    Al lugar acudió una ambulancia, que atendió a la víctima de las heridas que presentaba en la espalda, como relataron los miembros responsables de la asistencia sanitaria y, más tarde, se la trasladó al hospital Morales Meseguer.

    Finalmente, cuando llegaron los agentes, el agresor había abandonado, previamente, el lugar de los hechos por lo que la Policía Local continúa buscándolo.