Regresan a sus viviendas los vecinos afectados por el incendio de Moriles (Córdoba)

Actualizado: martes, 5 febrero 2008 10:39

CÓRDOBA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las alrededor de 80 personas que tuvieron que ser desalojadas de sus casas a consecuencia de un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de dos plantas de Moriles (Córdoba), que se saldó con dos fallecidos, regresaron a sus inmuebles pasadas las 8.15 horas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que una vez que las llamas fueron sofocadas y los peritos evaluaron los daños, los vecinos pudieron retornar a sus viviendas tras casi cuatro horas de incidencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.20 horas de hoy, cuando el 112 recibió el primer aviso que alertaba de las llamas en la planta baja de la vivienda, situada en el número 10 de la Calle Blas Infante de Moriles. Bomberos de Lucena sofocaron el fuego a las 5.00 horas, pero ya no se pudo hacer nada para salvar la vida del matrimonio.

Como consecuencia del incendio ha fallecido un matrimonio de entre 45 y 50 años que se encontraba en el interior de la vivienda. Además, un hijo de la pareja, de 19 años, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad, mientras que un varón de 30 años sufrió una intoxicación por inhalación de humo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Montilla (Córdoba).