6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 21 de febrero de 2010

    Temporal.- Restablecida la línea férrea entre Huelva y Zafra y entre San Juan del Puerto y Niebla

    HUELVA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La línea férrea que va desde Huelva hasta la localidad pacense de Zafra se ha restablecido finalmente después de que el viernes se descarrilara un tren como consecuencia de piedras que se desprendieron sobre la vía a la altura de Fregenal de la Sierra (Badajoz). Además, también se restableció la línea comprendida entre las localidades de San Juan del Puerto y Niebla.

    Fuentes de Renfe informaron a Europa Press de que la circulación en la primera línea se restableció esta misma mañana, pudiendo "transitar con normalidad" los trenes desde las 9,45 horas. Sin embargo, dichas fuentes informaron de que "continúa el corte entre Fregenal y Zafra".

    De esta forma, está previsto que se restablezca el trayecto del tren que va desde Fregenal hasta la capital onubense a las 15,50 horas, así como el que va de Huelva a Zafra a las 19,05 horas.

    Asimismo, el tráfico entre los municipios onubenses de San Juan del Puerto y Niebla se restableció esta mañana a las 8,45 horas tras haberse inundado la vía que une ambos municipios, de manera que "durante el tiempo del corte", Renfe trasbordó por carretera el primer tren de la mañana, de Media Distancia, con salida de Huelva y dirección a Sevilla.